F.A.Q.

FAQ

En Soportecentral le ayudamos con sus consultas.

» REGISTRO USUARIO:

¿Para que registrarme?

Al ser usuario registrado podra contar con mayores alternativas para comunicarse con nosotros, como tambien de nuevas alternativas para descargar archivos.

 

¿Como me registro?

El proceso de registro es muy facil.  Solo haga click en el link "registrarse" ubicado en la parte superior derecha, se abrirá el menu de registro y llene la informacion necesaria.(Solo se pide nombre, nick y correo electronico.).    Posteriormente se activará su usuario y le permitira visitar las secciones especiales  para usuarios registrados.

 

Listo, me registre,¿Que hago ahora?

Pruebe los enlaces disponibles en el menu de Usuario Registrado.  Despues llame a sus amigos y cuenteles de lo fantastico que es soportecentral.

 

end faq

 

»PREGUNTAS DE CLIENTES:
 

¿Como puedo solicitar ayuda o una visita?

Mediante el menu de usuario registrado puede efectuar sus consultas en linea, o si prefiere, agendar una hora de visita en el calendario disponible

 

¿Cómo funciona el Calendario?

Sabemos lo importante que es contar con nuestros servicios rapida y planificadamente. es por eso que disponemos de un calendario de actividades, dentro del cual existen los horarios disponibles para visitas y asi agendar una con tiempo y tranquilidad. solo pinche la hora necesaria y quedara agendada.

 

end faq

 

»DESCARGAS:
 

¿Donde estan las descargas?

La zona de descagas es parte del menu preferente para los usuarios registrados.    Primero debe registrarse,  luego aparece el menu Registrado y dentro de este, la descarga de archivos.

 

¿Puedo Subir archivos?

Solo para los usuarios registrados y clientes esta disponible la subida de informacion. Para ello vaya al menu registrado y busque el acceso de clientes. ahi encontrara un link con su nombre y la opcion para subir archivos.

 

end faq